top of page

HE AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE LOS CHICOS DE HOGARES

Recuerda que si quieres ver más fotos o quieres sugerir algo más para nuestra página puedes escribirnos

Felicidades a todos los niños

​​
Gracias a las personas generosas podemos seguir ayudando a los niños y jóvenes en nuestras casas de Hogares Calasanz. Recientemente hemos recibido la visita de un grupo de personas en una de las casas de Puebla y nos han llevado ropa para los chicos, lo cual nos hacer sentir muy agradecidos con Dios y con ellos por su amabilidad y generosidad. No obstante, seguimos invitando a que se sigan uniendo a colaborar con nosotros de diferentes maneras, ya sea como lo hizo este grupo, o también de manera económica o con su tiempo. Saben que pueden apoyarnos de manera voluntaria visitando nuestras obras, tanto en Puebla como, en México. Una vez más muchas gracias.

Luis es uno de los chicos que vive en México

​​
El es uno de los chicos que requiere de cuidados especiales, ya que vive una situación difícil de salud, pero gracias a la colaboración de las y los tíos el va cada día saliendo adelante.

Puedes conocer su historia cuando visitas en su casa que es tu casa también y que él seguramente te recibe con mucha alegría, porque sabe que le interesas y que hay mucha gente buena como tu que no solo le interesará saber su historia, sino que también puede interesarte su presente y futuro. Los demás cada uno con su historia igualmente, pero son chicos que físicamente se encuentran bien pero que igual te necesitan. 

Chicos de Puebla

​​
Ellos son los chicos que viven en la casa Uno como lo llamamos los de las casas hogares, ya que son los que están en la primera etapa, la mayoría van a las escuelas primarias, algunos en horario matutino y otros en el vespertino.

Los domingos asisten a misa acompañado de las tías o tíos y después salen a jugar un rato antes de la hora de la comida. 

Son chicos que viven una vida normal, sin embargo, consideramos que les hace mucho bien cuando hay personas que demuestran su amor y cariño para ellos compartiendo su tiempo o su aprecio ya que por la familia cercana no lo tienen. Por tanto si ver estas imágenes algo te dice en tu corazón, no lo dejes pasar, ven y comparte con ellos.

bottom of page